Para abordar de la forma más correcta este artículo, vamos a definir muy bien los dos conceptos que vamos a tratar en este blog:
BTL EXILIS ULTRA 360™ Es una máquina de aplicación médico estética que combina dos potentes tecnologías: la radiofrecuencia monopolar y ultrasonidos. Está indicada para muchos tratamientos corporales y faciales, cómo la propia marca indica: “podemos tratar de la cabeza a los pies”.
Trabajando con Exilis Ultra 360™ podemos conseguir:
• Reducción volumétrica del panículo adiposo.
• Retracción cutánea de la dermis superficial.
• Combate la celulitis, logrando el alisamiento de piel.
• Activa los fibroblastos, el colágeno y la elastina para afinar los surcos y arrugas de la piel, en general.

También tenemos que hablar sobre la incómoda acumulación de grasa en diferentes zonas de nuestro cuerpo.
Entramos en materia…
Empezamos con la parte que nadie quiere, pero la tenemos presente en la mayoría de los cuerpos, hablamos de la grasa localizada.
Se trata de la acumulación de depósitos de adipocitos en zonas muy precisas. Se ubica en el contorno corporal provocando un aumento de volumen e influye directamente en la pérdida de armonía de la elegancia corporal.

Tenemos que tener muy en cuenta que la genética y las hormonas influyen directamente sobre la acumulación de grasa en varias partes del cuerpo. También otros “amigos” de este proceso acumulativo suele ser el sedentarismo, una alimentación con abundantes grasas saturadas y las hormonas.
Ya no solo se trata de una cuestión de estética, sino que nos pone en preaviso de nuestro estado de salud.

¿Y cuáles son las zonas donde más “ataca” la grasa localizada?
Principalmente en abdomen, cartucheras, zonas lumbares o flancos, brazos, rodillas/tobillos y papada.
En Ioana Rocas Aesthetic Studio, queremos ayudarte a mantener la grasa localizada a raya. Exilis Ultra 360™ es un tratamiento específico indicado para la “destrucción” de grasa localizada por medio de una reducción controlada de células adiposas.
¿Qué podemos esperar de esta aparatología de última generación? La remodelación corporal y la destrucción de grasa localizada.
Nuestras recomendaciones para luchar en contra son:
• Una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
• Realizar deporte y evitar el sedentarismo.
• Realizar controles médicos periódicamente.
• Realizar tratamientos seguros y eficaces, que nos ayuden a mantener la grasa localizada bajo control.

Veamos unos ejemplos en dos zonas muy propensas a acumular grasa. Ambas las hemos tratado con la tecnología Exilis Ultra 360™:
Fotografías antes del tratamiento: se denota un proceso de envejecimiento y almacenamiento de grasa excesiva, provocando flacidez en la piel.

Fotografías después de 4 sesiones de tratamiento con Exilis Ultra 360™:
Conseguimos reducir la grasa a través de un proceso llamado apoptosis, que es la muerte de las celulas de grasa. El volumen se reduce y por último, tensamos la piel “pegándola” al músculo para revertir la flacidez.

¿El resultado dura para siempre?
Siendo honestos, estos éxitos son verídicos, y sí, eliminamos la grasa por el proceso de apoptosis, así como reafirmamos la piel.
La mayoría de los pacientes notan los resultados desde la primera sesión y se suelen realizar hasta 6 sesiones, con una frecuencia entre 7 y 10 días.
Los resultados son duraderos y se van sostener el tiempo, dependiendo de nuestro estilo de vida. Mientras sigamos cumpliendo años, nuestro cuerpo pasará por muchos procesos de transformación y eso afecta directamente sobre la duración.
En definitiva, Exilis Ultra 360™:
• Reduce los depósitos de grasa localizada y permite tratar zonas de difícil acceso por su curvatura como la espalda o la cara interna de los brazos.
• Combate la celulitis.
• Estimula la producción de colágeno y elastina.
• Recupera la elasticidad de la piel y contribuyendo en su restauración.
• Mejora la flacidez de la piel.
• Logra un efecto push up en los glúteos.
• Es el complemento en el tratamiento previo y posterior a una liposucción cuando queda la piel flácida.
• Es seguro (aprobado por la FDA), no genera dolor o molestia y no es necesario ningún tiempo de recuperación.
¿Te apetece probar?