QUIÉNES SOMOS

Ama la piel en la que estás. Nosotros te acompañamos en cumplir tus mejores años.

Centro de Medicina Estética, Estética avanzada y Micropigmentación.  Ioana Rocas Aesthetic Studio es el lugar donde trabajamos la belleza con el que siempre has soñado: Honesta, positiva y divertida.

La creación de nuestra marca ha sido un proceso muy sincero e inmersivo que cobra realidad de la siguiente manera:

¿Qué es Ioana Rocas Aesthetic Studio?

Es el lugar donde nos dedicamos al cuidado integral de las personas. Un claro propósito: Que ames la piel en la que estás. Trabajamos la belleza, cuidamos la piel y el bienestar de las personas en todas las etapas de la vida.

Ioana Rocas Aesthetic Studio: Te acompañamos en cumplir tus mejores años.

Los valores que caracterizan la marca son la Valentía, la Honestidad, la Profesionalidad y la Pasión. Todos ellos no han sido escogidos para la ocasión, nacen con Ioana Rocas, la de hace mucho, la de siempre. Son elementos de un todo, que no varían, que están muy firmes, como las propias rocas.

Creemos que cada piel es única, tiene su propia expresión y su propio reclamo. Nos encanta estudiar exhaustivamente cada persona para realizar el tratamiento que su piel pida en cada momento. Por eso, creamos protocolos y tratamientos pensados para acompañar a las personas en todas las etapas de su vida, y en especial cuando más lo necesitan. Unimos nuestra sensibilidad emocional, el poder del tacto y las mejores marcas de cosmetología y aparatología para conectar contigo.

Aparatología puntera

Nuestros tratamientos de electroestética se realizan con aparatología medica estética, apostamos por BTL Aesthetic para conseguir los resultados que siempre has deseado, adaptándonos a tu estilo de vida.

Alta cosmética

Queremos cuidarte con protocolos únicos acompañados de alta cosmética que funcione para que ames y cuides tu piel. La combinación entre la tecnología para que los resultados se potencien al máximo y la experiencia para escoger el mejor tratamiento. Mesoestetic y Natura Bissé, son nuestros partners de confianza.

Medicina estética

En el área de medicina estética hemos apostado por trabajar con Merz Aesthetic consiguiendo el tándem perfecto entre resultados fiables y el estudio en detalle de cada necesidad que se nos presente. Nuestro partner, al igual que nosotros, cree que cada paciente es único y se esfuerza por mejorar la salud de los pacientes, ayudándolos a vivir mejor, sentirse mejor y verse

Nuestros partners

Nuestros especialistas

El proceso de anamnesis es un primer paso fundamental, hecho por nuestros especialistas para ofrecerte un diagnóstico personalizado.

Actualmente formamos un equipo 3 personas, que trabaja unido, día a día, para seguir revolucionando el sector de la belleza y el bienestar.

Ioana Rocas

Esteticien, técnico higiénico sanitario y facialista.

Cada cara la interpreta como un nuevo lienzo. Especialista en conseguir resultados excelentes en rostros, trabajando de forma personalizada, con la misión de conseguir que sus pacientes amen su piel.  Microblading de cejas, su filosofía es la de cubrir “calvas” pelo a pelo para lograr resaltar las cejas, de la forma más natural. Apasionada del visagismo, su objetivo es hacer la mejor versión de cejas para resaltar las facciones y alzar la mirada.

Elena Rivera-Huidobro Celma

Doctora

La experiencia, el detalle y su pasión por ayudar las personas sentirse mejor, son sus pilares fundamentales, que se hacen visibles en todos los tratamientos que realiza. Con más de diez años de experiencia médica, especializada en alergología y medicina estética, nuestra doctora es una ficha clave en poder llegar a todos los pacientes, que tienen metas claras en lograr los mejores resultados en los tratamientos de medicina estética.

Amanda Gutierrez

Esteticien y técnica láser. 

El tacto, la delicadeza y la remodelación corporal es su fortaleza más preciada. Amanda siente pasión por tratar cada cuerpo y conseguir resultados en los objetivos que cada paciente le marca. Sus manos y conocimientos en conjunto con la aparatología y la maderoterapia son un acierto para cumplir todas las exigencias de la piel a nivel corporal y facial.